encaja-logo

BASES DEL CONCURSO

  1. Cooperativa Caja (en adelante, El “Organizador”) es la empresa organizadora del concurso “EnCAJA tu Proyecto” (en adelante, el “Concurso”), AWEIK es media partner de El Concurso, cuyos términos y condiciones (en adelante, las “Bases”) se detallan a continuación.

 

  1. El presente concurso tendrá vigencia desde septiembre hasta diciembre del 2018, fecha en la cual se anunciará a los ganadores.

 

  1. Pueden participar del presente concurso (en adelante, los “Participantes”) todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República del Ecuador, provincia del Azuay, en las ciudades de Cuenca y Gualaceo.

 

  1. Los participantes deberán llenar un formulario de inscripción que se encontrará en la página web https://www.encajatuproyecto.com/. El período válido de inscripciones será desde el 17 de septiembre de 2018 hasta al 20 de noviembre de 2018.

 

  1. Los participantes deberán preparar una presentación gráfica y un pitch de máximo 5 minutos para su exposición en el caso que estén dentro de los puestos ganadores.

 

  1. Cooperativa CAJA creará una cuenta de ahorros con un depósito inicial de 20,00 dólares a nombre de cada uno de los participantes. Este valor corresponderá al monto de inscripción de los proyectos en el concurso y será cubierto por Cooperativa CAJA, para ello CAJA se comunicará con los participantes para la apertura de la cuenta.

 

  1. Los organizadores podrán declarar como “desierto” al concurso, en el caso que, al finalizar el periodo de inscripción, los proyectos inscritos no se hayan presentado de acuerdo a los parámetros establecidos para su calificación.

 

  1. Una vez finalizado el período de inscripciones, el jurado calificador que estará conformado por líderes emprendedores determinados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito ALFONSO JARAMILLO LEON DE LA CAMARA DE COMERCIO DE CUENCA CAJA y Aweik, evaluará los proyectos presentados y realizará la selección de los tres proyectos ganadores que recibirán premios económicos de 8.000,00 dólares; 4.000,00 dólares y 2.500,00 dólares respectivamente y 1 mención honorífica a una de las ideas con un valor económico de 500,00 dólares.

 

  1. Estos valores económicos serán depositados en la cuenta en la cual se acreditó el valor de la inscripción del evento.

 

  1. El premio, es personal, e intransferible, por tanto, los ganadores no podrán exigir el cambio del premio por otro y no será negociable, ni transferible.

 

  1. Los ganadores suscribirán un convenio de buen uso de fondos en el evento de premiación una vez se anuncien a los ganadores.

 

  1. Los ganadores deberán acogerse a las recomendaciones, uso y control de costos y gastos que los mentores recomienden para el desarrollo del proyecto.

 

  1. Los organizadores se reservan el derecho de difundir el nombre, proyectos e imagen de los ganadores y de los participantes por los medios de comunicación que consideren convenientes y sin obligación de realizar compensación alguna.

 

  1. Los ganadores del concurso serán notificados por los organizadores a través de los datos proporcionados al momento de su inscripción. En caso de que los ganadores no puedan ser contactados, se determinará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento.

 

  1. No podrán participar en este concurso, ni hacerse acreedores del premio, el personal que labora en alguna de las empresas organizadoras ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes el segundo grado inclusive.

 

  1. Los 3 proyectos ganadores recibirán acompañamiento durante 6 meses con sesiones semanales de 1 a 2 horas por parte de los mentores provistos por Aweik para garantizar la ejecución del proyecto y uso adecuado del premio recibido. En caso de incumplimiento por parte de los ganadores, se comprometen a la devolución inmediata de la totalidad del premio recibido. Tal incumplimiento será notificado a los CAJA por parte de los mentores.

 

  1. Simultáneamente al anuncio de los proyectos ganadores, en cada una de las agencias de CAJA se realizará la instalación de 3 ánforas, las cuales representan a los 3 proyectos ganadores.

 

  1. Durante 20 días por depósitos de más de 20 dólares, los socios de la cooperativa reciben “votos” las cuales deben ser asignados en cualquiera de las 3 ánforas correspondientes a cada uno de los proyectos ganadores.

 

  1. Luego de transcurridos los 20 días de la instalación de las ánforas se cerrará la etapa de votación y se realizará un sorteo entre todos los votos depositadas en las ánforas. Para cada uno de los 3 proyectos se selecciona al azar un socio de la Cooperativa al que le corresponderá un premio designado por CAJA.

 

  1. Los organizadores podrán, a su solo criterio modificar la duración del concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo los procedimientos legales necesarios.

 

  1. Los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el concurso y los presentes términos y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a los organizadores, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

 

  1. Los organizadores serán los únicos que tendrán facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estos términos y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

 

  1. La participación en el concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que posteriormente puedan adoptar los organizadores en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

 

  1. Toda relación que en virtud del concurso se genere entre los participantes y los organizadores será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Ecuador, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.

 

  1. Estos términos y condiciones podrán ser consultadas en las redes sociales y página web de la cooperativa CAJA.

 

  1. Las fechas, cronogramas y bases del concurso podrán ser modificadas en caso de que los organizadores lo requieran.

 

  1. Los participantes autorizan a Cooperativa CAJA y AWEIK el uso de su imagen o la del proyecto participantes para fines de comunicación.